UF $ 34823.37 | Dolar Obs: $ 885.77 | Euro: $ 930.24 | IPC: 0.5 | UTM: $ 61157

Manuel Rodriguez 825, Of. 505. Edificio Kunz - Temuco
45 2326655 / 9 9419 0966

Nuestra Empresa

David Salinas Gestion inmobiliaria nace hace poco mas de 5 años en el rubro de la gestión inmobiliaria, dedicada al servicio de la compra/venta, arrendamientos y administración de casas, departamentos, parcelas, sitios, campos, fundos y proyectos inmobiliarios. 

Con una cartera de clientes nacionales, extranjeros y una amplia red de colaboradores, buscamos entregar un servicio de alta calidad, trabajando de manera transparente en cada negocio.

Calidad de Servicio

Trabajamos con la máxima dedicación a nuestros clientes

Asistencia Profesional

Mas de 2 décadas de experiencia como Corredor de Propiedades y Tasador, abarcando toda la zona lacustre.

El Equipo

DAVID SALINAS GARCÍA 

Fundador y socio gestor de nuestra oficina. Empresario regional y oriundo de la Araucanía. Habiéndose desempeñado por más de 40 años a diversos rubros ligados al ámbito de las propiedades, tanto urbanos como rurales, ha puesto sus conocimientos al servicio de la gestión inmobiliaria, procurando prestar una asesoría integral acorde a las necesidades de nuestra región.

 

AMELIC VERGARA COLIPE

Secretaria Ejecutiva. Desempeñando su labor en variadas empresas de Temuco, hoy ha optado por trabajar con nosotros, destacando en su rol de coordinar y prestar apoyo a todos los miembros de nuestra oficina en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

DAVID SALINAS REHBEIN

Abogado. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Concepción. Se desempeña como asesor legal de nuestra oficina, buscando cumplir con nuestra labor de prestar un servicio integral en la gestión inmobiliaria.